Peru : Lugares que debes visitar obligatoriamente

0
209

Tal vez por la televisión ya has visto algunos de las propagandas donde presentan los hermosos paisajes que se pueden encontrar en Perú, sus playas, sus selvas, su enigmática ciudad de piedra construida en la cima de una montaña, su rica y muy interesante gastronomía y la calidez de las personas que viven en el país. Si estas planeando visitar Perú, en el siguiente artículo te mostraremos algunos lugares que deberás visitar.

LOS MEJORES LUGARES EN PERÚ PARA PASAR EXTRAORDINARIAS VACACIONES

Son tantos los lugares que puedes y deberías visitar en Perú, que seleccionar alguno de ellos no es una tarea para nada sencilla, pues al igual que otros países, tiene demasiado para ofrecer a los visitantes. Sin embargo, intentamos realizar una lista con alguno de los mejores lugares a visitar en Perú, en estas vacaciones de navidad o verano.

Con un asombroso clima tropical, pero también con picos cubiertos de nieve y bajas temperatura, Perú es un gran país para conocer y sentir el sabor que todos los latinos llevan por dentro.

Algunos de los mejores lugares en Perú para visitar:

  1. Machu Picchu: Sí, era muy evidente que este iba a ser el primer puesto de toda la lista que tenemos para presentarte, su grandeza y su belleza es la principal atracción del todo el país, lo que logra posicionar a Perú, como uno de los más bellos de América Latina. A casi 2500 metros sobre el nivel del mar, se puede encontrar esta mística ciudad entre las montañas, emanando una energía espacial, se le recomienda a los turistas, conocerla en horas de la mañana, pues el sol que da sobre ella es un poco fuerte y para aquellos que son de piel delicada, podría significar un problema.
  2. Cuzco: Es la antesala a la entrada a Machu Picchu, increíble lugar a visitar en Perú, por ser un rincón que tiene una hermosa plaza llamada Armas, una Catedral, llamada igual a ella, Cusco, con impresionantes piezas de arqueología, sin duda este podría ser tu mejor lugar a visitar si vas a Perú.
  3. Huaraz: Si eres de esos que ama la adrenalina y el frio extremo, esta montaña con un impresionante paisaje, debe estar incluido en tu lista de lugares a visitar en Perú, llena de lagunas completamente cristalinas, que simplemente robaran el aliento de tu cuerpo. Si esta en tus planes turistear por algún país, piénsatelo dos veces antes de dejar pasar este destino.
  4. Arequipa: Con un impresionante volcán al fondo, es una hermosa ciudad que data del siglo XVI, cuando te sumerjas en sus hermosas calles y pintoresca arquitectura, no querrás salir de ella nunca más.
  5. Líneas de Nazca: ¿Eres de los que amas el misterio? Si la respuesta a la interrogación es afirmativa, el sobrevolar por un máximo de 30 o 90 minutos sobre estas líneas, no serán suficiente para ti. Situadas en el desierto, cuentan con un origen de 200 años antes de cristos, y es uno de los enigmas que más han perdurado en toda la historia peruana.

Sí, son demasiados los lugares para visitar en este país, y sí el tiempo no suele alcanzar para todo lo que deseas conocer, por ello te sugerimos que realices una planificación anticipada sobre lo que amarías conocer con mayor intensidad, veas cuanto tiempo y dinero te tomaría realizar ese sueño y pasar con el siguiente lugar a visitar en Perú.

Contratar algún tipo de paquete turístico podría de ser de mucha ayuda, pues como empresa, ya han realizado ciertos estudios sobre el tiempo que le tomaría a los turistas conocer y recorrer ciertos lugares, ahorrando de la mejor manera el tiempo para descubrir y cumplir con la agenda planificada.

Por último, verifica todas las opciones que tengas, el dinero con el que cuentes y cuáles podrían ser los artículos más importantes llevar según el espacio que desees conocer, esto evitaría retrasos innecesarios, compras apresuradas a ultima hora y desperdicio de tiempo por mala organización, porque sí, en este país cada segundo que transcurre se le puede equiparar a una moneda de oro, por lo valioso que es conocer y aprender de cada espacio que se visite en Perú.

Deja un comentario