Los mejores sitios para visitar en Sao Paulo, Brasil

0
145

Realizar turismo en algunas partes del mundo es simplemente extraordinario, es conocer nuevas culturas, nuevas costumbres, religiones, gastronomías y lugar. Sao Paulo, ubicado en Brasil, podría ser su mejor opción para estas vacaciones, rodeado de hermosos rascacielos, paisajes asombrosos y un clima completamente tropical, te podrás olvidar de toso los problemas que tengas en la cabeza y podrás vivir la mejor experiencia turística de tu vida.

LOS MEJORES LUGAR EN SAO PAULO, BRASIL QUE NO PUEDES DEJAR PASAR

Si deseas vivir experiencias nuevas, que tengan un toque de calor tropical, buena compañía e increíbles espacios donde pasar momentos inolvidables, en Sao Paulo, Brasil, están los mejores lugares para pasar momentos increíblemente divertidos y llenos de todas las atenciones necesaria que un turista amaría recibir.

Entre los muchos atributos que posee esta característica ciudad, movilizada al sonido de la samba y los tambores, destacan sobre la mayoría, algunos lugares únicos para conocer un poco más sobre el pasado histórico y la cultura que predomina la localidad.

El parque do Ibirapuera. Es considerado el pulmón verde que purifica toda la ciudad, este podría ser un gran lugar a visitar en Sao Paulo, con sus 158 hectáreas de áreas verdes, es utilizado para eventos políticos o presentaciones artísticas, ideales para pasar momentos agradables al lado de la familia, pudiéndose recorrer gran parte del parque o pedir algún tipo de visita guiada. Sin duda, respirar profundo y en tranquilidad, lo podrá hacer en este parque sin ningún tipo de problemas.

El parque mencionado con anterioridad, se encuentra ubicado en la Av. Pedro Álvares Cabral – Vila Mariana, Sao Paulo. Y el número de teléfono donde puede pedir una- -información más completa y detallada es: +55  11 5574-5045.

            Museo de Arte de Sao Paulo: Creado en 1947, es uno de los espacios culturales más importantes de todo el país, y uno de los más antiguos también, reconocido mundialmente por su asombrosa arquitectura  y el acabado increíble de todas sus instalaciones. Posee grandes obras de artes de la antigüedad, no solo clásicas sino también del arte contemporáneo, y la más importante colección de América, MASP. Ubicado en la avenida Paulista 1578, Cerqueira César. A pesar de pertenecer a un organismo privado, los visitantes pueden disfrutar de los recorridos que se le proporcionan

Hopi Hari: Considerado uno de los parques temáticos más grandes de toda Latinoamérica, este podría ser uno de esos increíbles y mejores lugares a visitar en Sao Paulo.  Con sus más de 760 metros cuadrados, es una increíble atracción para los pequeños de la casa y… ¿por qué no? Para los adultos que desean pasar momentos divertidos recuperando su niñez. Alguna de las atracciones que más resaltan de toda la estructura son:

  1. El río bravo: Cuenta con más de 2 millones de litros de agua para pasar un momento increíble a bordo de un cómodo bote.
  2. Tour Eiffel: Es una estructura cilíndrica capaz de elevar a las personas que tengan el valor de subir a ellas, a una velocidad mayor a los 97 km/p
  3. Giranda Mundi: Es una de las más grandes ruedas creadas en todo el mundo y proporciona una increíble vista a la ciudad y al parque. Solo por esta preciosa atracción, ya este se convierte en uno de los mejores lugares a visitar de todo Sao Paulo.

Zoológico de Sao Paulo: Es el zoo más grande todo el Brasil y de toda América Latina, con más de 824.529 metros cuadrados, y con más de 4 kilómetros de bosques, es una inspiración para todos aquellos amantes de los animales. Este zoo público se encuentra abierto a todo tipo de persona que desee ingresar, siempre que cumpla con las reglas que el lugar implemente para la preservación de sus espacios.

Cuentan con más de 3.200 especies de animales, donde 102 son mamíferos, 216 son aves, 95 reptiles, 15 anfibios, 16 invertebrados etc. Es una enorme diversidad de fauna salvaje, que sin duda, le encantara a los más pequeños de la casa y a los fanáticos de la naturaleza, por todas las características ya mencionadas y más, este podría ser uno de los mejores lugares a visitar en Sao Paulo, pues la experiencia será simplemente única y sobrecogedora.

 

Deja un comentario