Los mejores restaurantes en New York en calidad y precio

0
181

La capital del mundo, lugar de encuentro de miles de culturas, pensamientos, estilos, formas de vida y, sobretodo, gastronomía callejera increíble. New York tiene tanto para a ofrecer para aquellos que la visiten, que decidir en qué lugar es el más oportuno para comer, es una tarea completamente dificultosa. Por ello, en el artículo de hoy, le diremos los mejores restaurantes donde podría pasar una agradable velada.

LOS MEJORES RESTURANTES EN NEW YORK IDEALES PARA UNA INCREIBLE COMIDA

Desde bebidas exóticas, hasta el popular Cosmopolitan Cóctel, perrito caliente y comido de otros continentes, New York cuenta con los mejores restaurantes de todo el país, algunos dotados de gran exclusividad y otros un tanto más modestos, pero en cada avenida o manzana, podrás encontrar diversos espacios para degustar platillos asombrosos.

Una ciudad capitalista hasta más no decir, posee las más grandes cadenas de comidas rápidas que el mundo haya conocido, como es el caso de MacDonald´s y Burger King abiertas 24/7 sin descanso alguno, pueden ofrecer paradas rápidas para retirar algún tipo de comida chatarra. Además, la calidad de las mismas hace de estos espacios sean alguno de los mejores restaurantes que tiene New York.

Algunas comidas típicas que podrás encontrar en cualquier espacio de esta ciudad:

  1. Hamburguesa: Quién iría a pensar que un simple trozo de pan, con un poco de carne en el centro, algunas lechugas, tomates, pepinillos, queso y aderezos sería una de las comidas más populares de todo el mundo. Y los mejores espacios come disfrutar de estas deliciosas creaciones son los mencionados con anterioridad; MacDonald´s, Burger King, Five Guys, Shake Shack. En su mayoría, ofrecen combos a un precio bajo.
  2. Perritos Calientes: Una salchicha, un pan picado a la mitad, aderezos, papitas y queso, hacen de los hot dog, la comida favorita por la mayoría de los niños que comen con sus padres en las avenidas de la metrópolis, pues sí, los que generalmente venden este tipo de comida, son personas en las calles con carritos, espacialmente en las playas, ferias o centros de diversiones.
  3. Pizzas: Sí bien es cierto que su origen se remonta a Italia, New Yor ha sabido muy bien, como volver esta comida chatarra parte de la ciudad, con algunos restaurantes especializados en su elaboración, entre los más destacados, podemos encontrar: Lombardi´s, Grimaldi´s su tienda más famosa en toda la ciudad es la que está ubicada en Brooklyn, y son tan increíbles, que siempre hay largas filas para adquirir estas delicias que comienzan desde 1 dólar.
  4. Bagel: Pan con relleno de crema de queso, salmón, tomate, cebolla y de todas las cosas que quieras agregarle, junto con aderezos y salsas deliciosas, los mejores restaurantes en New York para disfrutar de ellos son el; Absolute Bagels, popularmente conocido por los estudiantes de la Universidad de Columbia y a un muy buen precio. También se tiene a Ess a Begel, siendo los más característicos por sus enormes tamaños y rellenos asombrosos. ¿Lo dejarías pasar? Yo no.
  5. Ensalada Waldorf: Hecha a base de manzana, frutos sexos, apio, juliana, repollos y aderezo de mayonesa con algún otro que le desees agregar, es una increíble ensalada que en su mayoría, la podrás encontrar por un costo de solo 14$ y los mejor restaurant para disfrutar de ella es el Oscar of the Waldorf, ubicado dentro del hotel Waldorf.
  6. Cupcakes: ¿A quién no le va a gustar un pequeño ponquesito con algún merengue extraordinario? Los mejores espacios para comer estos postres increíblemente deliciosos son la Magnolia Bakery, esta tienda debe toda su increíble fama por la serie televisada llamada Sex and the City, donde el grupo de amigas siempre compartían momentos de pláticas muy reflexivas mientras comían estos deliciosos dulces. ¿Te animarías a sentarte donde Samantha, Charlotte, Miranda y Carri comieron tantas veces?

Son muchas las alternativas para encontrar un espacio asombroso para compartir algún tipo de comida, sin importar si es dulce o salado, New York te ofrece los mejores restaurantes en cuanto a su calidad y costo. Si en algún momento llegas a visitar la capital del mundo, sigue alguna de las sugerencias que te hemos mostrados, no te arrepentirás.

Deja un comentario