Tips para tu safari en Africa

0
90

Los Safari al igual que cualquier otra actividad, seguramente deben tener algunas pautas que pueden ayudar a mejorar aún más la emoción de la experiencia o simplemente que nos permitan aprovechar al máximo cualquier actividad. En este artículo, hemos preparado varios consejos para safaris africanos que te asegurarán unas vacaciones como ninguna otra. Aquí esta:

1.- Incluso si implica que te levantes más temprano que la salida del sol, estarás feliz de haberlo hecho, ya que muchas actividades ocurren durante la mañana y no durante todo el día. Esto se debe a que la mayoría de los animales se mantienen activos en las primeras horas del día y pasan la mayor parte de la noche durmiendo o descansando. Los animales nocturnos, por otro lado, están a punto de descansar mientras sale el sol.

2.- Los safaris, aunque más famosos por los juegos y los animales salvajes, no fueron creados únicamente para hacer precisamente eso. Puede que estés ocupado recogiendo piedras mientras descartas maravillas como avistamientos de insectos intrigantes, variedades de animales más pequeños y multitud de vistas panorámicas.

3.- Uno de los equipos más indispensables en cualquier safari africano son los binoculares, ya que le permiten tener una vision perfecta, incluso desde lejos. Aunque las compañías de viajes normalmente ofrecen binoculares, también puede llevar tus propios conjuntos, y podrás demostrar que es bastante mas conveniente que arriesgar una oportunidad unica de avistamiento por tener que compartirlos con otra persona.

4.- Si! la exposición a los mosquitos en los safaris africanos puede causarte innumerables enfermedades, en la mayoría de los casos, te privan de experiencias más placenteras. Para alejar a los invitados no deseados durante la noche, conviene aplicar repelentes de mosquitos y exponer tus partes del cuerpo lo menos posible.

5.- Cualquier guía turistico en un safari africano que se precie sabe que los turistas son susceptibles a ciertas dolencias debido a los elementos naturales en el África salvaje. Por lo tanto, están bien equipados con tratamientos, medicamentos y procedimientos que crearán menos posibilidades de ser afectados por uno. Sin embargo, aún debe llevar consigo medicamentos personales como medicamentos contra la diarrea y pastillas contra la malaria en caso de que los necesite.

6.- Seguramente querrás reservar recuerdos de experiencias que has experimentado durante tus vacaciones en África. Si fueras a traer una cámara, tu mejor apuesta sería la digital. Sin embargo, para los tipos que hacen uso de películas, tenga cuidado de tener una buena reserva de baterías y películas.

7.- Si quiere realizar una visita a los animales nocturnos, su elección obvia sería viajar de noche. Tenga cuidado al encender sus  luces principalmente porque pueden atraer a muchos insectos que se vuelven irritantes.

Galeria de imagenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here