Tips para Disney World: Ahorra dinero en comida

0
59

Disney World se ha convertido en el pináculo de todos los destinos de vacaciones familiares, muchos creen que poder ir es inalcanzable, pero la verdad es que no es así, para ayudarlos a que su viaje tenga el menor costo posible aquí les dejaremos algunos consejos para Disney World que pueden ayudar a ahorrar mucho dinero.

Uno de los gastos más grandes que enfrentará en cualquier vacación es el costo de los alimentos y bebidas. Los lugares de turismo saben que tienes que comer en tu viaje y algunos usan esta ventaja para subir los precios más allá de los medios razonables. Disney World no es ajeno a la industria del turismo y ciertamente no encontrará ningún almuerzo especial de $ 5.00 dentro de los límites del parque. Pero hay maneras de controlar los costos de los alimentos en Disney. Aquí hay algunos consejos simples para comenzar.

Haz uso de los paquetes de comidas

Si está comprando un paquete Magic Your Way, probablemente haya contemplado si las opciones de comida lo valen o no, pero en realidad son un buen trato basado en la conveniencia y el costo. Normalmente, se tiene acceso a dos comidas sentadas y una merienda. Hay muchos restaurantes dentro del parque que participan en esta oferta, y si planifica su comida de manera efectiva, entonces encontrará que el paquete es un gran complemento.

Comprar por adelantado también ayuda a controlar su presupuesto para que no gaste más de lo que puede.

Coma antes de ir

Esta es una muy buena estrategia, especialmente para el desayuno. Hay cientos de puntos de venta convenientes en las cercanías de los parques temáticos, y todos ellos ofrecen precios muy bajos en comparación a lo que encontrará dentro de Disney. Obviamente, es difícil salir del parque únicamente para las comidas, pero tomar un bocado antes de ingresar es fácil de planear.

Coma más tarde

La forma en que estructura sus horarios de comidas también puede afectar la cantidad que gastará en alimentos y bebidas. Si puede comer un almuerzo más tarde, por ejemplo, probablemente podrá retrasar la cena hasta su viaje de regreso a casa. Esto le permitirá cenar afuera del parque donde hay opciones más baratas. Si planificas adecuadamente, probablemente solo necesites tener una comida completa dentro del parque.

Utilizar las porciones de los niños

A medida que el tamaño de la porción promedio continúa aumentando en Estados Unidos, nos encontramos cada vez con más alimento en nuestro plato. Use esto para su ventaja comprando comidas para niños en lugar de las porciones para adultos. Un simple plato de pollo con papas fritas suele ser más que suficiente para satisfacer al adulto promedio. Por supuesto, muchos de los restaurantes sentados tienen políticas contra esto, pero las áreas de patio de comidas no lo hacen. Por lo tanto, puedes vencer al sistema dirigiéndote a estos puntos de venta para tu comida principal.

Al igual que cualquier empresa de turismo, Disney World cobra una prima por sus productos alimenticios. Aunque esto puede ser decepcionante para quienes visitan por primera vez, los veteranos que asisten a Disney saben que hay muchas maneras de encontrar una comida barata. La clave es conocer sus opciones y planificar con anticipación. Una pequeña cantidad de estrategia puede ahorrarle cientos de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here